MEDALLAS AL MÉRITO Y MUESTRA DEL DEPORTE

El lunes 26 de marzo de 2007 el "Ente Municipal de Deportes y Recreación" y el "Consejo Asesor del Deporte" realizaron la trigésima ceremonia de entrega de la Medalla al Mérito Deportivo, destinada a reconocer a los deportistas marplatenses juveniles más destacados durante el año anterior.
Fue un acto brillante en el que estuvieron presentes autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Intendente Municipal Daniel Katz, el Presidente del EMDeR Eduardo Benedetti, distintas autoridades municipales, dirigentes, deportistas y publico en general, desarrollado en los amplios salones del Estadio José María Minella.
La terna de Ajedrez estuvo integrada por la maestra Ruth Lovece, Matías Dimuro y Matías Martínez. La medalla fue para Ruth, pero el reconocimiento para los tres, que no sólo se destacaron en lo deportivo, también en su buena conducta, algo muy valorado por las autoridades del EMDeR.
Completando tan prolija ceremonia se dispuso en el gran hall de ingreso una muestra sobre la historia del deporte marplatense con la colaboración de las distintas federaciones de nuestra ciudad, en la que no estuvo ausente la de Ajedrez que presentó un bonito stand, muy visitado por el numeroso público presente.


Esta noticia fue publicada en:
Diario La Capital de Mar del Plata (30-03-2007)
http://www.0223.com.ar
http://www.ajedrez.com.ar
http://www.lacapitalnet.com.ar