SIMULTÁNEAS DE RAÚL GARCÍA
Estuvo de visita en nuestra ciudad el maestro FIDE Raúl García, nacido en Mar del Plata el 30 de diciembre de 1952, campeón marplatense juvenil en 1966 y absoluto mayor en 1980, radicado luego en el Principado de Andorra, donde se coronó trece veces campeón y cuatro subcampeón y representó a ese estado en olimpíadas, zonales y torneos internacionales desde 1982 hasta la fecha.
La oportunidad fue propicia para que el jueves 26 de julio, este gran ajedrecista brinde una sesión de partidas simultáneas en las instalaciones de “Residencias Cooperativas” por iniciativa del gerente de las mismas, Sr. Jorge Paulicci y la colaboración de la Comisión de Ajedrez del Banco Credicoop filial Monolito y la Federación Marplatense de Ajedrez.
El resultado final, como simple dato ilustrativo, indica que el maestro García ganó 16 juegos, entabló uno y perdió uno de un total de 18 partidas disputadas, pero lo importante es el aporte que realizó con esta actividad, para la difusión del juego ciencia en su ciudad natal, un día antes de partir nuevamente hacia Europa.

Esta Noticia fue publicada en:
http://www.marcadeportiva.com
http://www.0223.com.ar
http://www.torre64.com
http://www.deportemarplatense.com.ar
http://www.ajedrez.com.ar
http://www.fasbo.com.ar
http://www.ajedrez-de-estilo.com.ar