BREVE ATRASO EN NUESTRA ACTUALIZACIÓN

La Federación Marplatense de Ajedrez, al igual que varias entidades relacionadas al juego ciencia argentino, FADA inclusive, aloja su página Web en el servidor de la Escuela de Educación Técnica Nº 5 Galileo Galilei, ubicada en Avenida de Mayo 714 de la ciudad de San Martín, Provincia de Buenos Aires.
Desde el mes de marzo, cuando iniciamos nuestra transmisión, el servicio fue excelente y no tuvimos ningún inconveniente hasta que, el viernes 27 de octubre se nos hizo imposible ingresar al sitio para realizar la actualización diaria a la que acostumbramos.
Ante nuestra inmediata consulta, recibimos la siguiente respuesta del profesor José Luis Morchio:

Estamos experimentando problemas de espacio en nuestro servidor, motivo por el cual están bloqueadas las cuentas ftp.
El plan es mover las páginas a un nuevo servidor que hemos contratado y asignar una nueva cuenta ftp.
Estimamos que antes del jueves el problema estará solucionado.

Saludos

--
José Luis Morchio
NICAR-P976258
EET Nº5 Galileo Galilei
http://www.galileo.org.ar
http://www.jmorchio.org.ar

Y efectivamente, hoy, jueves 2 de noviembre en horas del mediodía, nos encontramos con nuestra página en el nuevo servidor. En lugar de galileo, ahora se denomina eet5 y entendemos que esto, servirá para una optimización del servicio que ya era muy bueno.
Pedimos disculpas a nuestros lectores por estos seis días sin actualización, por motivos, que como verán, fueron ajenos a nuestra voluntad y prometemos seguir brindándoles la información con la continuidad que lo veníamos haciendo.
Por otro lado felicitamos a los profesores y alumnos del Colegio Galileo Galilei por esta expansión, que viene a demostrar el éxito de un proyecto educativo que sigue creciendo.

Federación Marplatense de Ajedrez

José Luis Lovece Andrea Esther Maglione Presidente Webmaster